Nike Air Max 98 Khaki/Negras/Coral

Argomenti generali, suggerimenti sul forum, richiesta consigli tecnici sulla fotografia naturalistica
f7qee8nh
Messaggi: 3
Iscritto il: gio 15 ott 2020, 2:01

Nike Air Max 98 Khaki/Negras/Coral

Messaggioda f7qee8nh » gio 15 ott 2020, 2:04

Immagine


Visto anteriormente en una amplia gama de siluetas, la ejecución ahora se abre camino hacia el topsalenueva.com de la misma manera. El blanco viste la capa superior adyacente a los detalles plateados, dejando la cantidad de color a su elección. Las paredes laterales se rompen para revelar los verdes del bosque, la línea superior se cubre con una fuerte pintura de azul, y los paneles más pequeños parecen preferir las toneladas cálidas, ya que se tiñen de amarillo en la parte delantera y naranja en el talón.


Anteriormente solo se veía en un Nike Zapatillas Baratas, el próximo lanzamiento de la silueta del 98 introduce una tercera paleta a la colección antes mencionada. Este último solo experimenta el adorno de hoyuelos a través de la superposición de la caja de los dedos y el ojo superior, mientras que el primero está plagado de burbujas por todas partes. Aunque el patrón de activación de la tripofobia está aislado en algunas áreas, la paleta "Oracle Aqua" y "Barely Volt" no lo está; La marca de la lengua "airmax" y las lengüetas del talón favorecen en gran medida el tono azul vibrante. En otros lugares, la disposición similar a Teal se apodera de gran parte de la unidad Air visible en la parte inferior, excepto por el ligero toque de verde neón cerca del antepié.


Atrás quedaron los bloqueos de Nike Air Max 98 Khaki/Negras/Coral más evidentes de los mencionados anteriormente para un homenaje suelto a la sandía: sus tonos rosa y verde característicos que visten los acentos de un kit negro / blanco en su mayoría neutro. La malla blanca asienta la base en la línea superior, las lenguas al costado, con las superposiciones esculpidas a lo largo del perfil solo marcadas con el tono floral a lo largo de su cheque bordado; abajo, el negro ocupa los guardabarros en su totalidad, colocados justo encima de una suela de burbujas de aire teñidas de verde. Estos tonos vibrantes se colocan a lo largo de los detalles radiales, los ribetes, las superposiciones del empeine e incluso los tiradores del talón para un saludo mucho más enérgico a los meses más cálidos que se avecinan.


Diseñado en forma Estilo Popular LX para la dama ideal fan de Swoosh, esta próxima iteración presenta una mezcla de tonos suaves y saturados. El primero se atribuye a los pigmentos dorados mantecosos que se encuentran colocados de manera más sustancial a lo largo de sus suelas y guardabarros, y sus dosis mucho más pequeñas en las superposiciones de la garganta y los lazos de encaje. Sentado junto a estos viene un azul oceánico que, aunque se usa con más moderación, llama la atención más y, de manera interesante, se inclina de manera polvorienta hacia la superposición del antepié y el tobillo más cercana al primer par de cordones.


https://www.topsalenueva.com/

Torna a “Varie”

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 4 ospiti